Posted by : Psycowalker martes, 17 de septiembre de 2013

Mucho se habla sobre conspiraciones por parte del gobierno estadounidense, proyectos secretos entre otras cosas ocultas, quizá todos conozcamos el famoso programa espacial  "APOLO" , un proyecto de la NASA el cual pretendía realizar un alunizaje con una nave tripulada por cosmonautas.




Quizá el logro mas grande fue en la misión Apolo 11, en la que un 20 de julio de 1969, una aeronave tripulada por Neil Armstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins logro el primer descenso en la superficie lunar. Sin duda un hecho histórico que genero gran revuelo en la época, pero... ¿Fue real? Hay una gran controversia acerca de esta misión, si solamente es una grabación en un set y todo estuvo planeado o si es real, si trataron de encubrir algo, etc. en fin eso no es de lo que les escribo esta ves.

Este programa contó con 17 misiones oficialmente realizadas, o eso es lo que nos hicieron creer, se habla sobre una misión que se realizo en parte en secreto, "Apolo 18", aunque la NASA dijo que esta, junto con la s misiones Apolo 19 y 20  habían sido canceladas por falta de presupuesto hay muchas dudas acerca de ello, se trata según dicen, de una misión en la que sucedieron cosas mas perturbadoras de las que podamos imaginar, quizá la humanidad no debía saberlo y por eso fue guardado en secreto, esta misión y lo encontrado en ella es la razón por la cual ya no se ha querido volver a viajar a la luna.

Existe una película que lleva por nombre "Apolo 18" en la que dicen haber encontrado material secreto de la NASA y plasmado en la cinta, los hechos tal y como fueron, desmintiendo lo que trataron de ocultarnos, como era de esperarse la NASA hizo un comunicado alegando que se trataba meramente de un filme de ficción y que no estaba relacionado con el ademas de que los supuestos vídeos encontrados eran falsos, por supuesto esto genero dudas entre las personas que creen en conspiraciones y cosas de esas. Dicen incluso que fue la misma NASA la que planeo la realización de dicha película para quitarle importancia y veracidad y  después deslegitimizarla, en fin todo esto genera polémica entre muchos ciudadanos de todo el mundo, ¿Habremos hecho contacto con seres extraterrestres en alguna misión del programa Apolo y nos lo han ocultado todo este tiempo? o solamente se trata de personas paranoicas que ven conspiraciones en todos lados, juzguen ustedes mismos el film y opinen les dejo la película online aquí abajo.





APOLLO 18 ONLINE LATINO






Si quieren alguna otra película o información díganme e intentare conseguirla.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © PELICULAS, INFORMACION, Y MAS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -