Posted by : Psycowalker jueves, 12 de septiembre de 2013

Bueno estas son recomendaciones que les hago para que las vean, solo dare un pequeño comentario de cada una, son peliculas que he visto a lo largo de mi vida y considero que son las mejores, de generos no tan variados pero en fin les comento que no tienen un orden de importancia especifico asi que sin mas preambulos les presento la lista.


SCARFACE (1983)
Esta pelicula es un clasico, al menos para mi, remake de la original es la historia de Tony Montana en su ascenso por el mundo de las drogas hasta su caida, muy entretenida, y esta entre una de mis favoritas.


EVIL DEAD (1981)
Esta pelicula es una joya, es la historia de unos amigos en una cabaña en donde encuentran un libro (el necronomicon) que al leerlo liberan una maldicion, a mi gusto los efectos de esta pelicula aunque obsoletos hoy en dia, son de los mejores, y bueno para disfrutar de una pelicula de terror como se debe tienes que verla solo y de preferencia en la noche.


VOLVER AL FUTURO 2 (1989)
Esta en sin duda mi pelicula favorita de todos los tiempos, de todos los generos, es la secuela de volver al futuro, en lo personal esta es mi favorita de la trilogia pero claro necesitas antes haber visto la 1, en resumen el Doc Brown en compañia de Marty crean la maquina del tiempo y descubren las cosas buenas y malas que trae consigo tal artefacto, en esta segunda parte viajan al futuro para intenar corregir un suceso que podria cambiar la vida de Marty.


THE THING (1982)
Este remake de la pelicula original es muy bueno, los efectos empleados son de mis favoritos en este tipo de peliculas, y pues bueno trata sobre un grupo de cientificos que estan en la antartida (si no recuerdo mal) o algun lugar frio y con nieve xD y una extraña criatura llega del espacio tomando formas de los seres vivientes de ahi, es un clasico tambien, en especial la escena donde analizan la sangre para ver quien es la "cosa"


EL DICTADOR (2012)
Esta pelicula mucho mas reciente que todas las otras y saliendo totalmente del contexto anterior, es una de las peliculas que mas me ha hecho reir (con su doblaje latino) no puedo ni explicarla solamente veanla y rian no se arrepentiran.


GET HIM TO THE GREEK (2010)
Esta pelicula es otra de las que mas me han hecho reir, donde un empleado de una disquera intenta llevar al exito a su empresa ademas de devolverle la gloria a su artista favorito Aldous Snow un drogadicto y explosivo cantante de rock.


DAWN OF THE DEAD (2004)
Otro remake mas, mi pelicula favorita del genero, dirigida por el genio George A. Romero, un clasico en cuanto a peliculas de zombies - infectados, bueno la historia es simple un extraño virus hace que las personas se conviertan en muertos vivientes, y un grupo de personas intentara sobrevivir pero, ¿lo lograran?


28 WEEKS LATER (2007)
Secuela de 28 days later, pelicula de zombies/infectados (no quiero entrar en discusion sobre que son) esta es mi favorita de las 2 ya que su historia me parece mejor, no tiene relacion con los personajes de la 1 pero sin duda es una pelicula que tienes que ver, una de mis favoritas de este genero


SUPERBAD (2007)
Pelicula de comedia universitaria, a mi me gustan mucho este tipo de peliculas, y esta se me hace una de las mejores.


VHS (2012)
Pelicula reciente, incluso recientemente la vi, es una pelicula de esas found footage (falso documental, cinta encontrada, etc) se las recomiendo ya que desde mi punto de vista ver peliculas completas en este formato (found footage) puede llegar a ser algo aburrido, ejemplos hay muchos, sin embargo esta pelicula esta compuesta por varias historias lo que la hace mas entretenida.


IT (1990)
Que puedo decir sobre esta pelicula, muchos la vimos cuando eramos pequeños y nos asusto, pero sin duda es una pelicula que si no has visto debes ver, basada en el libro de Stephen King, y aunque digan ay esque no salen cosas que en el libro si, lol imbecil es "basada en" no es una representacion exactamente de lo que viene en el libro.


1408 (2007)
Esta pelicula es obligada de ver, basada en un cuento corto de Stephen King, la habitacion 1408 del hotel Dolphin es un cuarto "maldito" y un escritor de relatos de casas embrujadas y cosas por el estilo quiere averiguar si es verdad o es mera publicidad del hotel.



EL LIBRO DE ELI (2010)
Ambientada en un mundo post apocaliptico, Nos muestra la lucha por sobrevivir de todo el pueblo, y la influencia de un libro que "puede controlar a todos" segun el villano de la pelicula, Eli, el protagonista casualmente tiene ese libro y pelearan por el.


AMERICAN PSYCHO (1991)
Muy buena pelicula, un ejecutivo metrosexual obsesionado con el mismo y con matar mujeres, no quiere que nadie lo supere en nada y comente una serie de asesinatos que al final quedan impunes.


OCEAN'S ELEVEN A.K.A. LA GRAN ESTAFA (2001)
Esta pelicula es de las que te emocionan, un robo millonario a un casino que es planeado de una forma poco usual, la historia te emociona enserio veanla si no lo han hecho ya.


MATRIX (1999)
Que se puede decir sobre una obra maestra, vivimos de verdad en el mundo real? o eso es lo que las maquinas quieren que creamos?, somos acaso simples cerebros en una cubeta?, esta pelicula es otra de mis favoritas y 100 % recomendada para los que no la han visto.


12 MONOS (1995)
Pelicula un poco post apocaliptica, Un tipo viaja al pasado para llevar informacion a los cientificos del "presente" sobre lo que causo el fin de la humanidad en la superficie en la tierra, ya que ahora se ven obligados a vivir bajo ella, muy buena pelicula si te gustan de este genero.


Esas son las que me acorde por el momento, no les pongo links para verlas ya que luego dejan de funcionar mejor busquenlas ustedes y juzguen.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © PELICULAS, INFORMACION, Y MAS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -